· 

Explore, dream, discover

El mes de julio es especial en la Residencia. A parte de acoger a los residentes que alargan su estancia por calendarios académicos particulares, las estancias cortas se suceden de forma curiosa.

 

Empezamos dando la bienvenida a directivos y profesores de los colegios de La Salle de Palamós (www.palamos.lasalle.cat), Cassà (cassa.lasalle.cat), Sant Celoni (lasallesantceloni.cat), Manlleu (lasallemanlleu.cat), Manresa (www.manresa.lasalle.cat), La Seu (www.laseu.lasalle.cat), Mollerussa (www.mollerussa.lasalle.cat), Tarragona (tarragona.lasalle.cat) , Reus (www.reus.lasalle.cat) y Torreforta (www.torreforta.lasalle.cat), en las tradicionales jornadas formativas de cada verano.

Pero La Salle no tiene fronteras. Y este verano hemos acogido a miembros de comunidades educativas de centro RELEM (www.lasalle-relem.com): de Bélgica. Austria (www.dls15.at), Francia.

 

El deporte también ha estado presente. Un equipo de Canadá, de paso tras su participación en la Donosti Cup (www.donosticup.com). O equipos chino, ya visita habitual los últimos años. Por primera vez, hemos acogido waterpolistas, deporte protagonista estos días en Barcelona (wp2018bcn.com). Los equipos juveniles de Dos Hermanas (www.waterpolo2h.com) y Majadahonda (www.clubnwmajadahonda.es) se alojaron con motivo de su participación en el Campeonato de España-

 

También hemos tenido la representación artística. Una coral alemana de más de 80 niñas (www.paderborn.de) se alojó en la Residencia, con motivo del XLII Congreso Internacional de Pueri Cantores (puericantores.cat). Quizás su agradecimiento al personal de la Residencia fue uno de los momentos más emotivos del verano…

 

Acabamos con los estudiantes de IQS (www.iqs.edu) y Campus La Salle (www.salleurl.edu), alumnos de masters y posgrados, procedentes de Latinoamérica: Argentina. Ecuador, Colombia, El Salvador, Panamá, México… Gracias por haber pensado en la Residencia La Salle para alojarse durante su estancia en Barcelona.

 

Nos satisface la colaboración con La Salle Girona www.girona.lasalle.cat, al haber acogido un grupo de estudiantes de una escuela china.

 

祝大家夏天好,感謝信任。

Residència La Salle Bonanova - Passeig Bonanova, 8 - 08022 - Barcelona

M. 607 085 459 (24 h) - T. 93 254 09 65 - www.residencialasalle.com - info@residencialasalle.com

Facebook - Twiter - Instagram - Youtube