¿Por qué los padres y madres valoran positivamente la opción de la Residencia La Salle?
- Su ubicación se encuentra en una parte de la ciudad que esta cercana de varios campus universitarios. Además está bien comunicada con las líneas de bus, metro y ferrocarril.
- Las comidas que ofrecemos son variadas, nutritivas y sabrosas. Alimentación asegurada, mucho tiempo liberado.
- Contamos con un equipo de animación como sostén ante cualquier inconveniente que pueda surgir, ya sea como para resolver un tema logístico como para así también contar con ellos como sostén emocional / social.
- Se vive dentro de la residencia una energía única que la generan todos los que trabajan allí: personal de recepción, mantenimiento, equipo de limpieza, servicio de cocina, técnicos informáticos. Un equipo humano que trabaja para y por el residente.
- Se facilita la creatividad, se encauzan propuestas e iniciativas. Si bien es cierto que hay reglas que cumplir por convivencia, el ambiente es de libertad y respeto a la intimidad.
- Semanalmente se ofrecen actividades lúdicas y culturales para completar el tiempo libre.
- Espacio para poder desarrollar las habilidades interpersonales, conociendo muchas personas nuevas y haciendo nuevas amistades. Y ofrecemos ayuda y pautas para organizar el cotidiano, los tiempos y la consecución de objetivos.
- Potenciamos el servicio de pertenencia a la residencia, para sentirlo como una segunda casa, la casa en Barcelona.
- El residente encuentra calidad humana, comprensión, apoyo, empatía y límites con amor dentro de esta gran familia que somos las 24 horas ya que el equipo de animación está disponible todo el tiempo.
- El equipo de animación de la Residencia garantiza atención personalizada, y prioriza cualquier necesidad particular que puedas tener. Abiertos al diálogo y a mantener una comunicación fluida.