· 

ESTADO DE ALARMA EN LA RESIDENCIA

El estado de alarma nos obligó a todos a muchos cambios en nuestro día a día. Llega el verano, y con ello la posibilidad de desplazarse, volver poco a poco a la normalidad.

 

Tomamos como imagen esta floración que podemos disfrutar estos días en La Salle Bonanova. Recuerdo de una primavera muy espinosa, que nos debe enseñar a disfrutar de los buenos momentos y de las experiencias positivas.

La Residencia La Salle quedó vacía el 25 de marzo, a raíz del estado de alarma de ese inolvidable 14 de marzo, cuando los últimos residentes pudieron cambiar de domicilio. Incluso colaboramos con el consulado italiano para que Andrea pudiera conseguir un barco con el que viajar a casa.

 

Posteriormente alojamos a uno de nuestros héroes sanitarios https://www.residencialasalle.com/2020/05/08/un-h%C3%A9roe-sanitario-en-la-residencia/ lo que nos permitió acercarnos un poco más a los efectos de la pandemia.

 

Desde el 14 de marzo la Residencia ha estado en contacto con todos sus residentes, y siempre ha tenido respuesta para todo tipo de consultas relacionadas con el alojamiento y los servicios cancelados. Quizás ello sea un factor importante para que hayamos tenido un 70% de renovaciones para el próximo curso.

En las primeras semanas pusimos nuestro granito de arena a la multitud de propuestas para hacer más llevadero el confinamiento, a través del apartado en la web https://www.residencialasalle.com/castellano/quedateencasa/

 

Convencidos de que volveremos a la normalidad, el pasado sábado 23 de mayo celebramos una jornada virtual de puertas abiertas, con éxito de participación.

 

Desde el 8 de mayo facilitamos a los residentes la recogida de sus pertenencias que dejaron al marchar de forma precipitada en marzo.

 

En junio hemos tenido dos estancias de jóvenes que necesitaban pasar unos días para atender compromisos académicos.

 

Ya hemos empezado a formalizar inscripciones para el curso 2020-2021, que esperamos nos permita a todos disfrutar y superar el mal sabor de boca que nos ha dejado este curso que acaba.

 

Es el momento de disfrutar de los lugares propuestos por residentes y exresidentes en el video NOS VEMOS PRONTO https://www.residencialasalle.com/2020/05/19/campa%C3%B1a-nosvemospronto/

 

Estamos preparados para atender en estos meses de veranos a aquellos foráneos que vengan por motivos de formación o mejora deportiva. https://www.residencialasalle.com/castellano/reservas-y-precios/estancias-cortas/

 

Contentos de poder escribir:

TE ESPERAMOS EN BARCELONA.

Residència La Salle Bonanova - Passeig Bonanova, 8 - 08022 - Barcelona

M. 607 085 459 (24 h) - T. 93 254 09 65 - www.residencialasalle.com - info@residencialasalle.com

Facebook - Twiter - Instagram - Youtube