Formación

Escuela de idiomas

ESCUELA DE IDIOMAS

En La Salle Bonanova se encuentra una escuela de inglés, con más de 40 años de experiencia. Los residentes pueden mejorar su nivel, prepararse para diferentes certificados, o mantener sesiones de conversación.

Más info

Durante el curso 2015-2016, los residentes podrán cursar 4 horas semanales de inglés (entre las 15 y las 17 h), para obtener el First Certificate (equivalente al nivel B2, requisito para los universitarios)

Si el inglés ya está dominado, se pueden iniciar o ampliar los conocimientos de francés, alemán o chino con nuestras clases de idiomas.

Más info

Escuela de múica

ESCUELA DE MÚSICA

Si alguien quiere aprender, la Escuela de Música, reconocida por la Generalidad de Cataluña, ofrece estudios de piano, guitarra, saxofón, flauta y canto.

Voluntariado

Conciencia social

CONCIENCIA SOCIAL

Los residentes pueden dar un sentido a su tiempo libre, con las propuestas solidarias que ofrece Finestra Oberta, un grupo de voluntariado social de La Salle Bonanova con más de 30 años de experiencia.

También cabe la posibilidad de participar en proyectos de la Fundació Comtal y de Proide, ONG de La Salle.

Por segundo año consecutivo, la Residencia respalda un equipo participante en en la IntermonOxfam Trailwalker, competición deportiva que tiene como objetivo luchar contra el hambre y la injusticia en el mundo. Este año, el equipo recorrerá por la sierra de Madrid, para recorrer los 100 kilómetros el 20 y 21 de junio.

Más info

Bolsa de trabajo

Bolsa de trabajo

BOLSA DE TRABAJO

La amplia comunidad educativa de La Salle Bonanova facilita a los residentes optar a diferentes actividades o trabajos. Si te interesesa rellena el documento y háznoslo llegar.

Documento


Residència La Salle Bonanova - Passeig Bonanova, 8 - 08022 - Barcelona

M. 607 085 459 (24 h) - T. 93 254 09 65 - www.residencialasalle.com - info@residencialasalle.com