Alojamiento

Habitaciones

HABITACIONES

Las 153 habitaciones han sido reformadas en los últimos años, están adaptadas para el estudio y el descanso. Todas tienen  baño propio, y disponen de mesa, silla, armario y estantes.

Las habitaciones son mayormente individuales, si bien disponemos de amplias habitaciones dobles.

La Residencia se convierte en una segunda casa para los estudiantes, por lo que queremos que se sientan a gusto.

Conexión wifi

WIFI

Los residentes disponen de conexión WiFi gratuita en todos los espacios de la Residencia. Además, en las habitaciones pueden utilizar conexión por cable.

CAlefación y aire acondicionado

CALEFACCIÓN Y AIRE ACONDICIONADO

Todas las habitaciones disponen de radiadores y aire acondicionado.

Televisión

TELEVISIÓN

Algunos pabellones disponen de habitaciones equipadas con televisor. Además, todos los edificios cuentan con una sala de estar, equipada con televisor, sillones y mesas.

Limpieza

LIMPIEZA

Las habitaciones se limpian una vez por semana, y los espacios comunes a diario. Además, se ofrece la posibilidad de servicio de ropa de cama y baño.

Servicio de mantenimiento

MANTENIMIENTO

Disponemos de un equipo de trabajo con un reto: resolver cualquier incidencia en las instalaciones.

Servicios e instalaciones

equipo humanol

ATENCIÓN 24 HORAS

En nuestra Residencia tenemos un equipo de atención conocido como Equipo de Animación. Todos los miembros de este equipo nos preocupamos por el bienestar de nuestros residentes. Por este motivo, el residente siempre cuenta con la presencia de algún responsable que vela por él los 7 días de la semana, las 24 horas del día.

Comedor

COMEDOR

Como Residencia queremos que nuestros residentes disfruten de cada comida que realizan con nosotros, en un espacio de encuentro y relación como es el comedor. Por este motivo, la Residencia ofrece platos caseros para desayunar, comer y cenar, los siete días de la semana.

Revisa Serveis es la empresa que hay detrás de nuestra cocina. Con 26 años de trayectoria y presente en otros 20 centros educativos de Cataluña, elabora un menú en el que se usan productos ecológicos y de proximidad.

Además, el menú está diseñado por un equipo de nutricionistas y dietistas especializados y a su vez, está supervisado por un chef. Todo ello contribuye a que podamos contar con una oferta rica y elaborada en los platos, así como que podamos adaptarnos a las necesidades dietéticas particulares de cada uno de nuestros residentes.

Ver menú

Recepción

RECEPCIÓN

La recepción de La Salle Bonanova está abierta de lunes a viernes, de 7 a 21 h, y garantiza el funcionamiento de la centralita telefónica, la recepción de cartas y paquetes, llaves especiales para salas... Personas siempre dispuestas a ayudar.

Recepción

ENFERMERÍA

Teniendo en cuenta que como Residencia compartimos espacios con el colegio La Salle Bonanova, nuestros residentes pueden ser atendidos en la Enfermería. La enfermería abre de 8.30h a 18h, de lunes a viernes, siguiendo el calendario escolar. La enfermera escolar es una profesional cualificada en la atención y curas en Primeros Auxilios. Para problemas de salud más graves recomendamos a nuestros residentes que se dirijan al CAP Vallcarca o al Hospital (la Clínica Teknon és el más cercano).

CAP Vallcarca


Clínica Teknon

Recepción

CANTINA

Teniendo en cuenta que como Residencia compartimos espacios con el colegio La Salle Bonanova, nuestros residentes pueden sentarse en la terraza de la Cantina y disfrutar de un pequeño refrigerio.

Recepción

SEGURIDAD

Nuestra Residencia tiene en cuenta una serie de medidas para intentar garantizar la seguridad de las personas que viven en ella. Así pues y con el fin de prevenir el acceso de personas desconocidas al recinto, los residentes entran y salen gracias al uso de tarjetas personalizadas. Además, los accesos al recinto están controlados por cámaras de video vigilancia y hay personal trabajando las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

Otros servicios

Lavandería

LAVANDERÍA

Una lavadora y una secadora están a disposición de los residentes las 24 horas del día. El funcionamiento es por fichas.

Aparcamiento

APARCAMIENTO

Durante el curso académico, los residentes tienen la posibilidad de aparcar sus motos dentro del recinto. Además, cuentan con tarifas especiales para aparcar el coche en el Aparcamiento Dr. Roig i Raventós (C/Dalmases, 76).

Más info


Bajo previa consulta de disponibilidad, las estancias de verano pueden hacer uso del aparcamiento de coches.


Residència La Salle Bonanova - Passeig Bonanova, 8 - 08022 - Barcelona

M. 607 085 459 (24 h) - T. 93 254 09 65 - www.residencialasalle.com - info@residencialasalle.com